LA FALDA, PARTICIPO DEL ENCUENTRO FEDERAL

Con la presencia de 180 municipios turísticos, unidos virtualmente a través del 16º Encuentro de Municipios Turísticos realizado por la Red Federal de Turismo

La Secretaria de Turismo participó en el 16° Encuentro de Municipios Turísticos, que se desarrolló bajo la modalidad virtual. Allí, los responsables de las áreas de turismo de mas de 180 municipios de todo el país, los cuales analizaron el escenario de crisis, intercambiaron experiencias y trazaron visiones y propuestas a futuro para la reactivación del sector. “Gestión de crisis en el territorio” fue la consigna del encuentro.
El intercambio de información fue muy productivo e importante para tomar decisiones en cada municipio porque se pudo compartir la experiencia de como trabajó cada uno en esta situación de emergencia. En el encuentro participaron además representantes de la Cámara Argentina de Turismo (Pte. Aldo Elias), la Secretaría de Promoción Turística de la Nación (Yanina Martinez), la Organización Mundial de Turismo y la Organización de Estados Americanos.
Si bien en La Falda ya comenzaron a diagramarse algunas modificaciones para la venta del destino y la recepción de turistas en la ciudad, la modalidad definitiva para el trabajo turístico quedará determinada -al igual que en el resto del país- por los protocolos nacionales y provinciales que reglamentarán la actividad a futuro.
Hoy se esta trabajando en la modificación de las oficinas de Informes para cumplir con todas las medidas de bioseguridad y vamos a reforzar también la promoción del destino vía digital, reduciendo al mínimo la folletería en papel.

La Falda podría verse beneficiada ante la tendencia de la gente de elegir atractivos naturales y ciudades pequeñas donde no se registraron contagios al momento.

Te Proponemos

Información Turística

 Verano (Diciembre a Marzo)
       Lunes a Lunes de 8 a 22hs
 Resto del Año
       Lunes a Lunes de 8 a 21hs
 Av. Edén 93
 (03548) 422005/4/9
 turismo@lafalda.gob.ar

Encontranos en

Teléfonos Útiles

 Policía: 101 / 426650 / 426652
 Bomberos: 100 / 422631
 Emergencia: 107 / 425824
 Seguridad Ciudadana: 103

Dejanos un Comentario