CARTELERA TEATRAL HOTEL EDÉN

Desde este viernes 7 de enero disfrutá de increíbles obras con reconocidos artistas. CONSEGUÍ TUS ENTRADAS EN EL HOTEL EDÉN.

Desde este 7 de enero podrás encontrar una espectácular cartelera teatral en el histórico Hotel Edén. Grandes artistas estarán presentando, durante los meses de enero y febrero, sus increíbles obras y ¡no podés perdertelas!

Este VIERNES 7 DE ENERO 22:30h Rodolfo Ranni y Edda Bustamante estrenan "DIVINO DIVORCIO". Escrita por Alfredo Allende, dirigida por Alberto Lecchi y producida por Damián Sequeira.

Sinopsis de la obra;

Una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión. Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio. En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Coraje, habrá que seguir buscando… ¡Nos vemos en la fiesta!

TODOS LOS SÁBADOS a las 23h Larry de Clay y Nancy Anka se convierten en el "mejor antidoto para el mal humor". No vas a poder dejar de reir en familia, ideal para todos.

Con todo el humor de Ezequiel Repetto Alcorta junto a una espectáculares coreografías.  Además un excelente invitado de lujo, Sebastían Olmedo junto a sus llamativas canciones. LA MEJOR OBRA PARA GENERAR ANTICUERPOS CONTRA LA MALA ONDA. 

ENTRADAS DISPONIBLES. Precio $1500. 

NUNCA ES TARDE la obra que Claribel Medina, Arnaldo André y Jazmín Laport protagonizan y sacarán tus mejores carcajadas. Dirigida por el mismo André, bajo la producción de Damián Sequeira. 

ESTRENO 13 DE ENERO - HOTEL EDÉN. 22:30h

SINOPSIS

Raúl es un irónico y obstinado actor que tuvo su momento de fama hace 40 años y espera un personaje estelar que ya nunca le llegará. Maira, su paciente ex esposa y actual representante, busca que él acepte un papel acorde a la realidad laboral que le toca vivir. El obstáculo es que el único proyecto a la vista es una creación de Belén, la rebelde y talentosa hija de ambos, que parece imposible de concretar porque padre e hija llevan años sin hablarse por una discusión que sólo ellos conocen.

A pesar de los constantes desencuentros y conflictos, estos tres simpáticos y entrañables personajes descubren que nunca es tarde para replantearse temas tan universales como la convivencia, la familia, la profesión, el orgullo herido, los celos, la nostalgia de tiempos mejores, los sueños inconclusos y la búsqueda eterna de la felicidad. Y a lo largo de ese sinuoso y atrapante camino se cruzarán con situaciones divertidas, diálogos punzantes y momentos que llegarán al corazón.

CONSEGUÍ TUS ENTRADAS PARA TODAS LAS OBRAS EN EL HOTE EDÉN.

Av. Eden 1400, X5172 La Falda, Córdoba

TELÉFONO: 03548 - 426643

REDES SOCIALES: Edén Hotel La Falda (Facebook) - Edenhotel_lafalda (Instagram)

Te Proponemos

Descubrí

Teléfonos Útiles

 Policía: 101 / 426650 / 426652
 Bomberos: 100 / 422631
 Emergencia: 107 / 425824
 Seguridad Ciudadana: 103

Información Turística

 Verano (Diciembre a Marzo)
       Lunes a Lunes de 8 a 22hs
 Resto del Año
       Lunes a Lunes de 8 a 21hs
 Av. Edén 93
 (03548) 422005 - 423007
 3548561170
 Cultura: (03548) 422004
 turismo@lafalda.gob.ar

Encontranos en


Contactanos