La Falda lista para su XX Fiesta Nacional del Alfa

16-10-2017

La Falda lista para su XX Fiesta Nacional del Alfajor

14 al 16 de octubre. Este fin de semana largo La Falda propone la fiesta más dulce y con sabores exquisitos en sus productos regionales.

Envuelve un ambiente familiar, con más de 50 expositores a lo largo de seis cuadras sobre la Av. Principal donde se exponen alfajores y productos regionales de Empresas que llegan de todas partes del país. Dos escenarios avocados a actividades recreativas durante todo el día contemplando números artísticos y juegos para todas las edades.

El escenario central convoca las Master Class de Cocina con Ximena Sáenz (de Cocineros Argentinos) y Santiago Giorgini. Le siguen shows gratuitos con artistas destacados abarcando el humor de Cacho Garay y la música del grupo La Barra.

Un condimento aparte lo brindan la elección de Reina Provincial y Nacional del Alfajor, con la asistencia de un destacado jurado que evalúa presencia, conocimiento y desenvolvimiento para representarnos en otras provincias.

Esta edición contempla la elección del mejor alfajor, para lo cual, contaremos con la presencia de Facundo Calabró, “catador de alfajores”, quien estará asistiendo a la Fiesta; en línea con su trabajo de producción para su libro que Editorial Planeta editará próximamente.

Como es tradicional, la inauguración de la Fiesta se oficializa con el corte del alfajor gigante el día 14 a las 13 hs. sobre Av. Edén, alfajor que posteriormente es compartido con el público presente para comenzar a saborear el Evento!

Está todo listo! Para alegrar nuestro estómago, divertirnos y pasarla bien!

La Falda… se encontraron la tentación y las ganas de comer. Te esperamos! 14 al 16 de octubre Fiesta Nacional del Alfajor.

 

Te Proponemos

Noticias

Información Turística

 Verano (Diciembre a Marzo)
       Lunes a Lunes de 8 a 22hs
 Resto del Año
       Lunes a Lunes de 8 a 21hs
 Av. Edén 93
 (03548) 422005/4/9
 info@turismolafalda.gob.ar

Encontranos en

Teléfonos Útiles

 Policía: 101 / 426650 / 426652
 Bomberos: 100 / 422631
 Emergencia: 107 / 425824
 Seguridad Ciudadana: 103

Dejanos un Comentario